Nos vemos en la Plataforma Global en 5 días

17 May 2017

Estimados socios,

¡NOS VEMOS EN LA PLATAFORMA GLOBAL EN 5 DÍAS!

A sólo cinco días del inicio de la Plataforma Global para la Reducción del Riesgo de Desastres en Cancún, México, la UNISDR desea dar una cálida bienvenida a los más de cinco mil participantes inscritos.

Información Práctica

Se invita a los participantes a traer consigo una copia impresa del mensaje de la Plataforma Global que confirma el registro, el cual  incluye el número de registro individual. El miércoles 24 de mayo, habrá medidas de seguridad adicionales que requerirán más tiempo para llegar al lugar de la Plataforma Global para los participantes que se hospedan en otros hoteles. Por lo tanto, se sugiere a los participantes conocer con anticipación los diversos puntos de revisión de seguridad, y llegar antes con una identificación oficial con fotografía, válida y una copia de su registro confirmado.

El Programa de la Plataforma Global

Recordamos a los participantes que el programa oficial de la GP17 está disponible en el siguiente enlace: : http://www.unisdr.org/conferences/2017/globalplatform/en/programme. El programa en todos los idiomas oficiales de las Naciones Unidas se publicará el 22 de mayo.

Reuniones Preparatorias

Se invita a los participantes a conocer y asistir al gran número de eventos preparatorios interesantes que se celebrarán los días 22 y 23 de mayo (de carácter temático, regional, subregional y específico de las partes interesadas). La lista de estas reuniones está disponible en el programa oficial de la GP (ver arriba).

Speed Networking

La Plataforma Global contará con segmentos de Speed ​​Networking que fomentarán el intercambio y permitirán a los participantes encontrar socios potenciales en un ambiente interactivo y divertido. Se espera que una sesión típica dure una hora, con entre 15 y 25 participantes que se conozacn entre sí. ¿Está interesado en llevar a cabo un evento de Speed ​​Networking? Lea nuestra Guía Rápida para Configurar su Evento Speed ​​Networking aquí. Para reservar el espacio de speed networking durante 1 hora para su evento, complete la siguiente encuesta doodle, proporcionando su nombre y su organización: https://tinyurl.com/kannsnw

¿Está interesado en asistir a un evento de Speed ​​Networking? Todos los eventos de speed networking que se están organizando, se encuentran en http://unisdr.org/go/gp2017/networking. ¡Por favor, RSVP para el evento que esté interesado en asistir, y no se olvide llevar umuchas de tarjetas de presentación!

Cualquier pregunta, por favor envíe un correo electrónico a hasan3@un.org

Guía sobre la Conferencia Verde

Se insta a los participantes y a los invitados a respetar los valores ambientales, culturales, sociales e históricos de la comunidad local. Entre otras acciones específicas, el lugar de la conferencia se establecerá a 25 grados Celsius, para reducir el uso de aire acondicionado. Por lo tanto, recomendamos que los participantes no usen trajes ni corbatas, sino que opten por una vestimenta casual o tradicional de negocios para climas cálidos, como guayabera.

Se invita también a los participantes y a los invitados a calcular sus emisiones de carbono en  https://carbonfund.org/calculate-your-footprint/ y a compensar la cantidad equivalente en https://offset.climateneutralnow.org/register

Al compensar las emisiones, se invita a todos a mencionar bajo "razón de la compra", #MEXICOGP17, y a publicar sobre la compensación de emisiones en redes sociales utilizanod los hashtags: #MEXICOGP2017 y #GoGreen

Para mayor información sobre nuestros esfuerzos de sostenibilidad y cómo contribuir, consulte: http://unisdr.org/go/gp2017/greening Le deseamos un viaje seguro y esperamos verle en Cancún. Gracias, El Equipo de la UNISDR