Noticias & Medios

Los gafetes para la conferencia de la Plataforma Global son esenciales para que todos los periodistas puedan acceder al lugar. Sólo se necesita un gafete para cubrir todas las sesiones de la Plataforma Global durante la duración de la conferencia.

Acreditación

El Cuerpo de Prensa de la ONU puede recibir su gafete para la conferencia de la Plataforma Global presentando su gafete de la ONU. Los demás periodistas deben proporcionar prueba de acreditación para recibir un gafete para asistir a la conferencia.

Contacto con los medios

Srita. Brigitte Leoni
Oficial Senior de Comunicaciones
Tel: +41 917 77908
Celular: +41 76 691 04 41
Correo electrónico: leonib@un.org

Redes sociales

Para mantenerse al día con las noticias de la Plataforma Global y compartir sus ideas en las redes sociales, usted puede seguir a la UNISDR en Twitter, Facebook, Instagram, Flickr y YouTube. Y no olvide utilizar el hashtag, #MEXICOGP2017, para correr la voz.

Las imágenes, los videos, el contenido sugerido para las redes sociales y otros materiales de comunicación de la Plataforma Global están disponibles en UNISDR's Trello Board de la Plataforma Global.                            

La UNISDR también está lanzando su blog "Voces RRD" para la Plataforma Global, similar al que fue creado por la Tercera Conferencia Mundial de NU sobre la Reducción del Riesgo de Desastres. En esta ocasión, los posts serán publicados en PreventionWeb, con transmisión a este sitio de red de la Plataforma Global. El blog, que continuará aún después de la Plataforma Global, tiene la intención de proporcionar ideas sobre la reducción del riesgo de desastres y la resiliencia de una manera que sea accesible a los lectores en general y a especialistas similares. Si usted quiere escribir un post, por favor contacte a Jonathan Fowler, Funcionario de Información Pública en la UNISDR (fowler@un.org), para obtener más detalles sobre los requisitos.