Faltan 94 Días - Medios de Comunicación Social, Speed Networking y Alojamiento en la Plataforma Global 2017

17 Feb 2017

Estimados Socios,

Faltando sólo tres meses para la Plataforma Global 2017, la Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres (UNISDR) ha lanzado la campaña de medios sociales "De Sendai a Cancún" para crear conciencia sobre el evento. Si tiene una cuenta de Twitter, Facebook o Tumblr, puede mostrar su apoyo a la campaña de Thunderclap. Por favor anime a los miembros de sus redes a hacer lo mismo. Los detalles están aquí en el sitio web de la Plataforma Global: http://unisdr.org/go/gp2017/news-media. En la misma página, también encontrará información sobre cómo participar en el blog de la Plataforma Global, además de una amplia gama de medios sociales y productos audiovisuales.

Además, le pedimos que utilice el hashtag #MEXICOGP2017 antes y durante la Plataforma Global para destacar las acciones para reducir el riesgo de desastres e implementar el Marco de Sendai.

También estamos lanzando una convocatoria para que se unan a nosotros en la organización de eventos de "speed networking" en la Plataforma Global. Los organizadores podrán organizar eventos de temas o idiomas específicos. Para obtener más información, visite: http://unisdr.org/go/gp2017/networking.

Por último, nos complace anunciar que hay un número limitado de habitaciones disponibles en el Moon Palace Resort (zonas de Sunrise o Nizuc), sede de la Plataforma Global, a un precio negociado de US$250. Las reservaciones serán por orden de llegada. Sin embargo, para que los participantes se beneficien de esta tarifa hotelera negociada, deben estar registrados para asistir a la Plataforma Global.

Para registrarse a la Plataforma Global, por favor visite: http://unisdr.org/go/gp2017/register

Para reservar un hotel en Cancún, rellene este formulario: http://unisdr.org/go/gp2017/hotel-registration


Saludos,

El Equipo de la UNISDR