Dialogo en línea sobre la “Implementación del Marco de Sendai para la RRD”

9 May 2016

En los preparativos de la Plataforma Global 2017 para la Reducción del Riesgo de Desastres, donde el gobierno mexicano será el anfitrión del 22-26 de mayo de 2017 en Cancún, la UNISDR está iniciando consultas con las partes interesadas para identificar los asuntos que se abordarán en la Plataforma Global 2017.

Se está consultando a las partes interesadas a través de un diálogo en línea que se celebrará del 16 de mayo al 5 de junio de 2016. Consulte el Anexo 1 a continuación para una lista de asuntos clave propuestos para guiar la discusión y ayudar a identificar los elementos y aspectos críticos del Marco de Sendai que requieran atención y orientación urgentes a fin de cumplir sus prioridades y objetivos globales.

Cada asunto será discutido durante una semana cada uno y será facilitado por el Sr. Jerry Velasquez, Jefe de la Sección de Coordinación de Apoyo y Partes Interesadas de la UNISDR. La discusión tendrá lugar en inglés a través del correo electrónico. El moderador recibirá los mensajes y los pasará para su circulación a todos los participantes registrados para su discusión.

Los resultados de este diálogo contribuirán a los debates y resultados de la Plataforma Global 2017 para la Reducción del Riesgo de Desastres .