Learning from today’s disasters for tomorrow’s hazards
2004 World Disaster Reduction Campaign
 
 
 
 
Concurso internacional de arte para jóvenes menores de 16 años
Bajar formulario de participación para el concurso internacional de arte

La EIRD/ONU* está lanzando un concurso internacional de arte – dirigidos a colegios y a comunidades– para jóvenes menores de 16 años antes de la Conferencia mundial sobre la reducción de desastres, que se celebrará del 18-22 de enero 2005 en Kobe, Hyogo (Japón). Se seleccionarán las 12 mejores obras que ilustren las medidas que se pueden tomar para reducir el riesgo y vulnerabilidad de los desastres, para su publicación en un calendario de la EIRD/ONU 2005, que se enviará a más de 5.000 participantes de la Conferencia mundial y a todo el mundo. Además las obras se enmarcarán y exhibirán en la Conferencia mundial.

Como participar:

Todas las obras se deberán enviar antes del 20 de octubre 2004 a:

EIRD/ONU
Attention: Nicole Rencoret
Office A.579
Palais des Nations
CH-1211 Geneva 10
Suiza
isdr@un.org

* El concurso internacional de arte y el calendario2005 es un esfuerzo de la colaboración entre la EIRD/ONU, Entico Corporation Ltd y unos patrocinadores.

Nota: Las empleados y sus familiares de estas organizaciones están excluidos de participar en el concurso de arte.

Reglas del concurso:

  1. Tamaño de la presentación: entre 21 x 30 ctms y 30 x 42 ctms (horizontal).
  2. Entrega en formato electrónico: imágenes escaneadas en formato PDF, TIF o JPG (300 dpi o resolución mayor) en un CD, marcado con claridad en la cubierta con el nombre y país.
  3. El envío debe ir acompañadas por un formulario de participación.
  4. Los participantes pueden presentar todas las obras que deseen.
  5. Los participantes cuyo trabajo sea seleccionado para el calendario será comunicado a finales de 2004, y recibirán 10 calendarios gratis a principios del 2005.
  6. La EIRD/ONU y Entico seleccionarán las 12 mejores obras para el calendario. Las decisiones tomadas por los jueces serán decisivas.
  7. La EIRD/ONU no se hace responsable por la demora, extravío, pérdida o daño de ninguna participación.
  8. Los participantes serán titulares del derecho de autor de las obras presentadas, pero la EIRD/ONU mantiene un derecho sin límites para usar las imágenes presentadas para fines de información pública sin fines de lucro, dándole crédito al participante.
  9. No se devolverán las imágenes presentadas al concurso.
  © UN/ISDR