Oficial de Enlace Regional (América del Sur) y Nacional (Ecuador) – proyecto DIPECHO América del Sur 2013-2014 (UNISDR)

Only candidates under serious consideration will be contacted.

UNISDR does not charge a fee at any stage of the recruitment process. If you have any questions concerning persons or companies claiming to be recruiting on behalf of UNISDR and requesting the payment of a fee, please immediately contact isdr@un.org.



Location: Ecuador

Close date: 22 May 2013

Job description

UNISDR-ROAM/DIP/ECU/009/2013

1. Nombre del proyecto:

Fortalecimiento de la Reducción del Riesgo de Desastres (RRD) en América del Sur a través de un mayor fomento de las prioridades del Marco de Acción de Hyogo (MAH) a nivel local, nacional y regional 2013-2014

2. Duración de la consultoría:

17 meses con periodo de prueba de los primeros tres (3) meses.

3. Propósito de la consultoría:

Servicios profesionales de consultoría como Asesor(a) Regional (América del Sur) y Nacional (Ecuador) para la coordinación de actividades y acciones contempladas en el proyecto, en estrecha coordinación con los socios DIPECHO y autoridades nacionales puntos focales ante UNISDR y elMAH.

El presente trabajo debe facilitar una buena coordinación, articulación, diálogo y comunicación continua con: los socios regionales del Plan de Acción DIPECHO América del Sur 2013-2014, IFRC, Soluciones Prácticas, UNESCO y UNISDR; los socios nacionales; las autoridades regionales y nacionales incluyendo UNASUR, CAPRADE y REHU y los puntos focales nacionales ante la UNISDR y el MAH; personal de ECHO para América del Sur y para Colombia; Oficiales Nacionales de Enlace DIPECHO UNISDR en Colombia y Perú y con Oficiales Nacionales de Enlace DIPECHO en Bolivia y Paraguay; Asociaciones regionales y nacionales de gobiernos locales, autoridades de los gobiernos locales; entre otros socios implementadores, contrapartes y beneficiarios del proyecto UNISDR y en el marco del Plan de Acción DIPECHO América del Sur 2013-2014.

En términos generales, esta consultoría debe brindar apoyo sustantivo al proyecto regional, cuyo marco lógico se anexa.

4. Antecedentes:

Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres (UNISDR)
Creada en diciembre de 1999, la Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres (UNISDR por sus siglas en inglés) es el punto focal designado en el sistema de las Naciones Unidas para la coordinación de la reducción del riesgo de desastres, de asegurar sinergias entre las actividades de reducción de desastres de las Naciones Unidas y las organizaciones regionales, y de las actividades en los campos socioeconómicos y humanitarios. Encabezada por la Representante Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres, la UNISDR tiene más de 100 funcionarios en su sede en Ginebra, Suiza y 5 oficinas regionales y otras presencias en el terreno.

En particular, la UNISDR coordina los esfuerzos internacionales en la reducción del riesgo de desastres; guiando, monitoreando e informando sobre el progreso en la implementación del Marco de Acción de Hyogo; promueve campañas para fomentar conciencia mundial de los beneficios de la reducción del riesgo de desastres y de empoderar a la gente a reducir su vulnerabilidad ante las amenazas; aboga por mayores inversiones en la reducción del riesgo de
desastres para proteger la vida de las personas y sus bienes y para una participación mayor y mejor informada de los hombres y mujeres en la reducción del riesgo de desastres. Asimismo informa y conecta a las personas a través de la prestación de servicios y herramientas prácticas tales como PreventionWeb, publicaciones sobre buenas prácticas y dirigiendo la preparación del Informe de Evaluación Global sobre la Reducción del Riesgo de Desastres y la organización de la Plataforma Global para la Reducción del Riesgo de Desastres.

La Oficina Regional para las Américas, ubicada en Ciudad de Panamá, Panamá brinda cubertura a la región de las Américas.

ECHO: Departamento de Ayuda Humanitaria y Protección Civil de la Comisión Europea

Fue creado en 1992 para canalizar apoyo rápido y efectivo a las víctimas de la crisis que ocurren fuera de las fronteras de la Unión Europea. Su labor se enmarca en los principios humanitarios de imparcialidad, independencia y neutralidad. Los fondos de la ayuda humanitaria se canalizan a través de organizaciones internacionales que trabajan en el terreno (ONG europeas, Agencias de Naciones Unidas y Federación Internacional de la Cruz Roja).

Como uno de los mayores donantes humanitarios del mundo, la Comisión Europea ha proporcionado un importante apoyo a las víctimas de catástrofes desde su creación. Además, a partir de 1996, puso en marcha un programa específico de preparación ante desastres (DIPECHO). La acción europea en éste ámbito se basa en la respuesta ante emergencias y la preparación de las comunidades para hacer frente a los desastres, especialmente en momentos en que la ayuda
externa aún no ha llegado a la zona afectada.

Programa DIPECHO

DIPECHO es un programa que se concentra en reducir la vulnerabilidad de la población ante desastres de origen natural y tiene como objetivo mejorar las capacidades de las comunidades expuestas a estos riesgos para que estén mejor preparadas y protegidas. El programa busca asegurar que la reducción del riesgo se convierta en una parte integral de la política de desarrollo sostenible, para lo cual todas las partes involucradas, gobiernos, comunidades, socios y donantes,
deben trabajar conjuntamente para lograr esta meta común.

Adicionalmente, la Comisión Europea a través de DIPECHO apoya campañas mundiales como Hospitales y Escuelas Seguras y la campaña mundial Desarrollando Ciudades Resilientes: ¡Mi ciudad se está preparando!

Contexto

La presente consultoría se llevará a cabo dentro del marco del Proyecto Regional aprobado por la Dirección General de Ayuda Humanitaria y Protección Civil de la Comisión Europea (ECHO) a través de su Programa de Preparación ante Desastres (DIPECHO) y bajo el Plan de Acción DIPECHO América del Sur 2013-2014, de acuerdo con lo estipulado en el Humanitarian Implementation Plan y su anexo 1: Operational Recommendations.

5. Tareas a ser realizadas:

Funciones del Enlace Regional:
R1:

  • Brindar apoyo sustantivo a la coordinación y articulación de actividades, acciones, procesos de consulta y diálogo a ser desarrolladas por lo socios DIPECHO en América del Sur y en particular, las relacionadas con los proyectos regionales UNISDR, IFRC, Soluciones Prácticas y UNESCO.
  • Apoyar, junto con personal de UNISDR Américas, ECHO, socios DIPECHO y autoridades correspondientes, la elaboración de una agenda común que contemple: actividades, eventos, procesos de consulta y productos a ser realizadas por los socios y autoridades en el marco del Plan de Acción 2013-2014, en coordinación con los actores relevantes (socios DIPECHO y autoridades locales, nacionales y regionales involucrados en materia RRD).
  • Brindar apoyo sustantivo a la organización de los dos talleres regionales DIPECHO, con consultas previas, facilitación de sesiones y sistematización del taller mediante un informe.
  • Mantener al día un directorio de contactos de los socios DIPECHO, contrapartes y otros actores clave para la implementación de iniciativas y consultas comunes en la región, junto con personal de proyecto UNISDR.
  • Fomentar la articulación y la integración de las acciones desarrolladas por el proyecto a los procesos de implementación del MAH a nivel regional en las políticas, planes, programas y/o estrategias regionales y/o nacionales relacionadas con la RRD y el desarrollo sostenible.
  • Apoyar a los procesos de sensibilización y abogacía en materia de preparativos y respuesta ante las emergencias, la RRD y la implementación del MAH y las consultas post-2015 HFA2 con los actores clave en la región, como UNASUR, CAPRADE y REHU en particular.
  • Brindar asesoría y apoyo a los Puntos Focales nacionales y regionales para la elaboración de los informes de avance del MAH.
  • Brindar apoyo técnico para el establecimiento de capacidades dentro de UNASUR en cuanto la RRD.
  • Apoyar en la aplicación del ‘Conjunto de Criterios para la Priorización de Acciones de RRD a Nivel Nacional’ e incluirlos en el Documento Regional 2013-2014 sobre la base del producto desarrollado durante el Plan de Acción DIPECHO anterior del 2011-2012. Tomando como base e insumos el Documento Regional “AMÉRICA DEL SUR: Una visión regional de la situación de riesgo de desastres”, los documentos país anteriores (2012 en particular), información de los
  • informes nacionales de avance en la implementación del MAH en el marco del HFA Monitor, entre otros.
  • Organizar, diseñar la metodología, así como apoyar la facilitación de consultas enfocadas en: el Documento Regional elaborado en el Plan de Acción anterior, los Criterios de Priorización y los Documento País bajo el formato estandarizado.
  • Liderar, junto con los Oficiales Nacionales de Enlace en Colombia y Perú (a través del proyecto UNISDR) y Oficiales en Bolivia y Paraguay (a través de socios de proyectos nacionales), con los socios DIPECHO, personal de UNISDR, ECHO y autoridades regionales (UNASUR, CAPRADE y REHU en particular) así como autoridades nacionales y locales los procesos de consulta y productos finales para:

    - revisión y actualización del “Formato Común para los Documentos País”, a través de una consulta amplia sobre su aplicación en el Plan de Acción anterior de 2012-2013 y las lecciones aprendidas, el cual contemple:

    - el “Conjunto de Criterios para la Priorización de Actividades de RRD a Nivel Nacional” como producto del Plan de Acción DIPECHO América del Sur 2011-2012
        - mayor enfoque en nivel local (basado en experiencias y productos anteriores en el marco de DIPECHO Centroamérica, los indicadores del HFA Monitor Local y la formulación del Documento País Bolivia 2012).
        - una consulta con autoridades y socios sobre sus experiencias en la elaboración de Documentos País en el marco del Plan de Acción anterior y lecciones aprendidas.
        - revisión y actualización del Documento Regional “AMÉRICA DEL SUR: Una visión regional de la situación de riesgo de desastres”, que contemple una consulta a niveL regional, los Documentos País elaborados y/o actualizados según el Formato Común revisado.

    - Brindar apoyo técnico a los socios y autoridades para la elaboración y/o actualización de los respectivos Documentos País de los países de América del Sur, según Formato Común revisado (2013).
     
  • Mantener una buena comunicación continua con UNISDR, ECHO, socios de los proyectos regionales y otros Oficiales de Enlace UNISDR en Colombia y Perú, con el Oficial d Enlace IFRC en Perú y con los Oficiales a través de proyectos nacionales en Bolivia y Paraguay.
  • Realizar misiones de apoyo y/o monitoreo a los países de la región y a los proyectos DIPECHO según acuerdos mutuos entre UNISDR Américas y ECHO, de ser necesario.

R2:

  • Apoyar y promover la Campaña Mundial “Desarrollando Ciudades Resilientes” y la participación de los gobiernos locales a través de abogacía, asesoría y desarrollo de capacidades con socios DIPECHO, asociaciones de gobiernos locales, autoridades locales y otros actores clave.
  • Apoyar el desarrollo de un plan de acción regional para la implementación de la Campaña Global, en coordinación con Mercociudades.
  • Apoyar el desarrollo de los planes de acción a ser desarrollados con asociaciones o federaciones nacionales de gobiernos locales en la región con las cuales existen Marcos de Colaboración con UNISDR.
  • Promover el uso de la herramienta de auto-evaluación Local HFA Monitor / LG-SAT y herramientas relacionadas de otros socios regionales como ‘Visión de Primera Línea’ en coordinación con Soluciones Prácticas.
  • Elaborar un informe regional de la aplicación del Local HFA Monitor / LG SAT, desarrollado por UNISDR en el marco de la Campaña Mundial de Ciudades Resilientes, en coordinación con los Oficiales Nacionales de Enlace de Colombia y Perú y con los demás socios regionales DIPECHO (Soluciones Prácticas en particular).

R3:

  • Asegurar una buena difusión y diseminación de herramientas, productos, procesos e información relacionada con el Plan de Acción DIPECHO y la RRD en la región de América del Sur, en coordinación con socios (socios regionales IFRC, Soluciones Prácticas y UNESCO en particular) y contrapartes DIPECHO y a través de los mecanismos existentes.
  • Apoyar en la recopilación de información de los avances y logros de los proyectos DIPECHO y en la elaboración de boletines y otros productos de información.
  • Otros según acuerdo mutuo entre el Coordinador y/o Gerente del proyecto UNISDR.

Funciones de Enlace Nacional Ecuador:

Todas las acciones serán realizadas respetando los marcos legales vigentes a nivel nacional.

  • Coordinar, junto con personal de UNISDR Américas y de ECHO, las actividades, procesos y acciones DIPECHO América del Sur 2013-2014 a ser realizadas en el país y de las acciones del proyecto y acciones complementarias de preparación para desastres, con las autoridades y socios nacionales correspondientes.
  • Coordinación y liderazgo para la consulta, revisión y actualización del Documento País Ecuador actualizado, basado en el Documento País elaborado en el 2012, que contempla los ‘criterios para la priorización de acciones para la RRD’ y enfoque en el nivel local (según Formato Común actualizado); junto con su diseminación y difusión.
  • Coordinar con la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR) y los socios nacionales DIPECHO en Ecuador, los procesos de organización de un taller nacional de consulta por país, según las indicaciones de DIPECHO, y asegurar la validación por parte de las autoridades nacionales correspondientes.
  • Apoyar a promover la Campaña Global “Desarrollando Ciudades Resilientes” que incluye promover el involucramiento y apropiación de los socios nacionales DIPECHO en la Campaña, brindar asesoría técnica en materia de resiliencia ante desastres y los 10 esenciales de la Campaña.
  • Promover la participación de los socios DIPECHO para que las ciudades y gobiernos locales del país se inscriban a la Campaña Global.
  • Facilitar el desarrollo e implementación de un plan de acción para la implementación de la Campaña Global con gobiernos locales en el país en materia de RRD y resiliencia ante desastres a nivel local, que sea enfocado en los 10 esenciales de la Campaña (en coordinación con la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas - AME, SNGR y socios DIPECHO en Ecuador).
  • Apoyar el desarrollo de informes locales de avance MAH (herramienta UNISDR ‘HFA Monitor Local’) y del informe Visión de Primera Línea (Soluciones Prácticas).
  • Promover la diseminación de información relacionada con el Día Internacional para la Reducción de Desastres (13 de octubre), apoyar la realización de actividades y recopilar información sobre lo realizado en el país.
  • Promover el intercambio, diseminación y difusión de herramientas e información relacionada con DIPECHO y la RRD, en el marco de las actividades a ser realizadas dentro de la estrategia de comunicación liderada por IFRC.
  • Realizar misiones de apoyo y/o monitoreo a los proyectos DIPECHO en el país, según acuerdos mutuos entre UNISDR Américas y ECHO, de ser necesario.
  • Otros según acuerdo mutuo el Coordinador y/o Gerente del proyecto UNISDR.

Funciones Programáticas:

  • Mantener al personal de UNISDR Américas y de ECHO al tanto de las actividades, avances, obstáculos y desafíos.
  • Organizar regularmente reuniones de coordinación de proyectos RRD ECHO y levantar actas de las mismas, distribuyéndolas a los socios correspondientes, ECHO y UNISDR.
  • Mantener vínculo y coordinación con el/la Gerente de Proyecto UNISDR respecto a procesos de alcance regional y coordinaciones con los países y con la SNGR, UNISDR, socios nacionales DIPECHO en Ecuador y ECHO respecto a procesos de alcance nacional.
  • Elaborar un informe narrativo anual y final describiendo, según los formatos requeridos por DIPECHO, los resultados y actividades del proyecto, el mismo que será aprobado por la UNISDR.
  • En coordinación con los Oficiales Nacionales de Enlace de Colombia y Perú, elaborar un informe regional de la aplicación del Conjunto de Criterios para la Priorización de Acciones de RRD a Nivel Nacional desarrollado en el Plan de Acción anterior y su integración en los Documentos País a ser actualizados en el 2013-2014.

6. Reportes:

La persona seleccionada para esta consultoría estará basada en la ciudad de Quito, reportará al Gerente de Proyecto UNISDR en Panamá, y mantendrá un vínculo funcional con UNASUR, CAPRADE, REHU, con los demás socios regionales, IFRC, Soluciones Prácticas y UNESCO, y con la oficina ECHO para América del Sur.

Deberá elaborar los siguientes reportes:

  1. Informes mensuales de avance.
  2. Informe narrativo de medio término y final describiendo, según los formatos requeridos por DIPECHO, los resultados y actividades del proyecto, el mismo que será aprobado por la UNISDR.
  3. Otros que le sean requeridos por UNASUR, CAPRADE, REHU y UNISDR, según acuerdo mutuo con el/la Gerente de Proyecto y el Jefe de Oficina de la UNISDR Américas en su rol de Coordinador de Proyecto.

El apoyo técnico para esta posición será proporcionado por la UNISDR, Oficina Regional - Las Américas.

7. Otros Insumos:

Humanitarian Implementation Plan (HIP) DIPECHO South America
Operational Recommendations for DG ECHO partners

Perfiles Regional y de País

  • AMÉRICA DEL SUR: Una visión regional de la situación de riesgo de desastres; enero 2013

Documentos País desarrollados en el marco de DIPECHO América del Sur 2011-2012:

  • ARGENTINA - Documento País 2012
  • BOLIVIA - Documento País 2012
  • CHILE - Análisis de Riesgos de Desastres en Chile 2012
  • COLOMBIA - Líneas Estratégicas y Avances en Priorización de zonas de Intervención 2012
  • Aporte de los Proyectos DIPECHO a la Unidad Nacional para la Gestión del riesgo de Desastres -UNGRD, 2012
  • Ecuador - Referencias Básicas para la Gestión de Riesgos 2012
  • PARAGUAY - Documento País 2012 (Próximamente a estar disponible)
  • PERÚ - La Gestión del Riesgo de Desastres en el Perú: Documento País 2012
  • VENEZUELA - Documento País 2012

Herramientas de apoyo a la priorización de la RRD a nivel de país

  • Formato Común para la Presentación de los Documentos País
  • Conjunto de Criterios para la Priorización de Acciones de Reducción del Riesgo de Desastres
  • (RRD) a Nivel Nacional en América Latina y el Caribe y Guía para su aplicación

Otras fuentes Web:

  • DesAprender
  • HFA-Pedia
  • HFA Monitor
  • DIPECHO LAC en Facebook
  • Perfiles de país en AlertNet

8. Productos a ser entregados:

  • Plan de trabajo elaborado en coordinación con personal de UNISDR y ECHO, UNASUR, CAPRADE y REHU en el cual se presenta la metodología de trabajo e investigación que utilizará durante la consultoría.
  • Coadyuvar en el desarrollo de los informes finales de los talleres regionales de inicio y de cierre de este Proyecto, con anexos (lista de participantes y datos de contacto, proceso organizacional, presentaciones y materiales).
  • Informes mensuales que incluyen avances, logros, desafíos y aspectos del mes siguiente, junto con anexos (minutas de reuniones, informes de misión, etc.).
  • Un informe de medio término y final.
  • Informes de consultas y procesos relacionados con talleres, eventos relacionados con el Día Internacional para la Reducción de Desastres y con la revisión y actualización de los productos (‘Conjunto de Criterios’, Formato Común para Documentos País’, Documento País Ecuador actualizado 2014 y el Documento Regional actualizado 2014).
  • Informe de avance en el apoyo a los Documentos País y de la actualización del Documento Regional.
  • Directorio de contactos DIPECHO 2013-2014
  • Agenda común DIPECHO 2013-2014
  • Formato Común para los Documentos País actualizado, reflejando lecciones aprendidas de su aplicación por los países en el Plan de Acción anterior (2011-2012) y resultados del proceso de consulta a nivel regional.
  • Documento País Ecuador actualizado con prioridades de acción para la RRD y enfoque en el nivel local (según Formato Común actualizado), junto con informe sobre proceso de consulta, lecciones aprendidas y su diseminación.
  • Documento Regional actualizado con prioridades para la acción, junto con informe sobre proceso de consulta, lecciones aprendidas.

9. Requisitos para la contratación:

Competencias:

Profesionalismo: Sólida formación, conocimiento y comprensión de los conceptos, principios y enfoques de la reducción del riesgo de desastres y de planes de acción DIPECHO; comprobación de habilidades de monitoreo y evaluación de proyectos regionales, procesos de abogacía, solución de problemas y la capacidad para liderar un proyecto hasta su finalización.

Planificación y organización: Desarrolla metas claras que sean coherentes con las estrategias acordadas; identifica y prioriza actividades y tareas y se ajusta según sea necesario; se asigna tiempo y recursos adecuadamente para completar el trabajo; se prevé riesgos y permite la planificación de contingencias; monitorea y ajusta los planes y acciones según sea necesario; utiliza el tiempo de manera eficiente.

Comunicación: Habla y escribe con claridad y eficacia; escucha a los demás, interpreta correctamente los mensajes y responde apropiadamente; hace preguntas para aclarar, y demuestra interés en tener una comunicación bidireccional; ajusta lenguaje, tono, estilo y formato de manera apropiada según el público; comparte información y mantiene a la gente informada.

Educación:

  • Profesional titulado de las ciencias sociales, ambientales, reducción del riesgo de desastres o afines. Un título de posgrado en temas relacionados será considerado favorablemente.

Experiencia Requerida:

  • Experiencia de dirección o coordinación de proyectos regionales de preferencia de carácter interinstitucionales, tanto en el sector público como con cooperación internacional; especialmente se considera importante la experiencia de trabajo en América del Sur y Ecuador, y con Proyectos DIPECHO.
  • Al menos de 5 años de experiencia en temas relacionados a la gestión o reducción del riesgo, cambio climático y/o desarrollo sostenible.
  • Conocimiento de mecanismos intergubernamentales, de Plataformas RRD, herramientas y mecanismos de trabajo relacionados con la RRD y DIPECHO.
  • Experiencia en el análisis y síntesis de información y en la redacción y presentación de documentos con participación de equipos multidisciplinarios.
  • Experiencia demostrable en la organización y facilitación de talleres o reuniones.
  • Documentación en regla para ejercer actividades laborales en Ecuador; un plus si tiene conocimientos de inglés.
  • Disponibilidad para realizar viajes de trabajo en la región.

10. Modalidad de Pago:
Los pagos de la consultoría serán efectuados mensualmente contra la presentación de informes. El primer pago se realizará contra la entrega del plan de trabajo y el último contra la presentación y aprobación de los productos finales, sujeto al visto bueno del Jefe de la Oficina Regional de UNISDR Las Américas, como responsable del proyecto regional aprobado por DIPECHO.

La UNISDR se hace responsable del pago de boletos aéreos y viáticos para que el consultor pueda realizar las actividades consideradas necesarias para el adecuado cumplimiento de los objetivos y actividades previstas.

11. Cómo postular:
Por favor remitir vía correo electrónico a vacantes@eird.org los siguientes documentos:

  1. Carta de presentación, indicando porque se considera apto y calificado para la convocatoria efectuada, y la propuesta económica por los servicios a ser prestados por el consultor.
  2. Formulario P11 (UNDP Personal history form, el formato P11
  3. Incluir su nombre completo y el Número de la consultoría a la que postula (UNISDR-ROAM/DIP/ECU/009/2013) en el rubro asunto del correo electrónico de postulación.

Enviar postulación según indicado en los puntos anteriores a más tardar el miércoles 22 demayo del 2013.

Favor tomar en consideración que las postulaciones recibidas después de la fecha límite no serán
aceptadas.

12. Criterios de Selección:
La selección se efectuará al oferente que cumpliendo con lo expresado en los puntos Nos. 9 y 11 presente la mejor propuesta económica, demostrando sus conocimientos, experiencias y formación técnica. La evaluación será sobre un total de 100 puntos distribuidos de la siguiente manera:

  • Evaluación Técnica y Curricular: 70 puntos distribuidos de la siguiente forma:
  • Estudios relevantes : 15 puntos
  • Experiencia en gestión de proyectos regionales : 15 puntos
  • Experiencia en el tema de la reducción del riesgo de desastres y su desarrollo en Américadel Sur y en Ecuador: 15 puntos
  • Experiencia en planes de acción, proyectos y procesos DIPECHO: 15 puntos
  • Experiencia de trabajo desarrollada con organismos intergubernamentales o internacionales vinculados al impulso del Marco de Acción de Hyogo o para la Reducción de Riesgo de Desastres : 10 puntos
  • Evaluación Económica: 30 puntos

Solo las propuestas que alcancen un mínimo de 50 puntos en la oferta técnica/curricular serán consideradas para la evaluación económica.

UNISDR se comunicará únicamente con aquellos postulantes que sean preseleccionados.
Consultas enviar a consultasvacantes@eird.org.

Anexo:
Ver documento adjunto.


No cobro de comisiones ni gastos.

Las Naciones Unidas no cobran una comisión o gasto de ningún tipo en ninguna etapa de los procesos de reclutamiento que realiza (aplicación, entrevistas, procesamiento de la aplicación o formación). Las Naciones Unidas no solicitan información sobre las cuentas de banco del solicitante.

How to apply

11. Cómo postular:
Por favor remitir vía correo electrónico a vacantes@eird.org los siguientes documentos:

  1. Carta de presentación, indicando porque se considera apto y calificado para la convocatoria efectuada, y la propuesta económica por los servicios a ser prestados por el consultor.
  2. Formulario P11 (UNDP Personal history form, el formato P11
  3. Incluir su nombre completo y el Número de la consultoría a la que postula (UNISDR-ROAM/DIP/ECU/007/2013) en el rubro asunto del correo electrónico de postulación.


Enviar postulación según indicado en los puntos anteriores a más tardar el miércoles 22 demayo del 2013.

Favor tomar en consideración que las postulaciones recibidas después de la fecha límite no serán
aceptadas.

Additional information

http://www.unisdr.org/who-we-are/vacancies

Available here

Related Links

Keywords

Countries:
Ecuador
Regions:
Americas
The United Nations General Assembly requested UNISDR to facilitate the development of a post-2015 framework for disaster risk reduction The United Nations General Assembly requested UNISDR to facilitate the development of a post-2015 framework for disaster risk reduction.
  • Where We Work Our regional office is in Panama City, Panama.
  • Where We Work Our regional office is in Brussels, Belgium.
  • Where We Work Our regional office is in Bangkok, Thailand.
  • Where We Work Our regional office is in Cairo, Egypt.
  • Where We Work Our regional office is in Nairobi, Kenya.

Where We Work

CONNECT WITH US