Online

Curso en línea: Planes de Acción para Resiliencia-Implementar el Marco de Sendai al Nivel Local

Organizer(s) United Nations Institute for Training and Research United Nations Office for Disaster Risk Reduction - Office in Incheon for Northeast Asia and Global Education and Training Institute for Disaster Risk Reduction
Date
-

El próximo 6 de Junio 2016 iniciaremos un curso en línea sobre la Reducción del Riesgo Urbano que se intitula “Planes de Acción para Resiliencia-Implementar el Marco de Sendai al Nivel Local”. El curso en línea fue implementado por UNITAR con la colaboración de la Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres (UNISDR) basada en Korea.

El curso tiene como objetivo fortalecer las capacidades de los oficiales del gobierno, al nivel nacional y local, así como las capacidades de los profesionales de la gestión de desastres, para diseñar e implementar planes y programas que reduzcan el riesgo de desastres y aumenten la resiliencia. Un certificado de cumplimiento se entregará alos participantes.

Invitamos cordialmente todas las personas  que trabajan en esta área a participar en el curso. También estaríamos muy agradecidos si pudieran ayudarnos con la difusión de este curso a través de su red de contactos.

La fecha límite de inscripciones es el 5 de Junio 2016.

Explore further

Share this

Also featured on

Is this page useful?

Yes No Report an issue on this page

Thank you. If you have 2 minutes, we would benefit from additional feedback (link opens in a new window).