Bogotá
Colombia

Lanzamiento del informe de evaluación global sobre la reducción del riesgo de desastres 2013(GAR2013)

Organizer(s) United Nations Office for Disaster Risk Reduction – Regional Office for the Americas and the Caribbean Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres
Venue
El Hotel Sheraton
Date

Este informe contiene información sobre las tendencias del riesgo de desastres a nivel global, los avances en cuanto a la implementación del Marco de Acción de Hyogo y un análisis detallado de varios aspectos de actualidad sobre la gestión del riesgo, que incluye la forma cómo el riesgo de desastres afecta al sector privado, los riesgos ocultos de la globalización económica, los panoramas que presenta el riesgo intensivo, el riesgo del capital natural, los riesgos del sector agroindustrial y turismo, así como las estrategias disponibles para enfrentarlo de manera efectiva.

La presentación del informe será realizada por el Sr. Andrew Maskrey, Co-editor del informe y Jefe de la Unidad de Conocimiento del Riesgo de la UNISDR, seguida por conversatorio y conclusiones por el Sr. Ricardo Mena, Jefe de la Oficina Regional para las Américas de la UNISDR.

Explore further

Country and region Colombia Americas
Share this

Also featured on

Is this page useful?

Yes No Report an issue on this page

Thank you. If you have 2 minutes, we would benefit from additional feedback (link opens in a new window).